Miércoles 07 de Noviembre de 2012

La Ciudad se llena de swing

Estuvimos en un ensayo del Festival Internacional Buenos Aires Jazz junto a Gillespi y Adrián Iaies.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió a un ensayo para el Festival Internacional Buenos Aires Jazz, que se realizará del 21 al 26 de noviembre en ocho sedes de la Ciudad con la participación de 200 músicos nacionales y 50 extranjeros.

Macri y el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, presenciaron en el Espacio Samsung (Pasaje 5 de julio 444) el ensayo que ejecutó el trompetista Marcelo Gillespi con la asistencia del director artístico del Festival, Adrián Iaies.

El evento se realizará en ocho sedes: Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), Teatro Regio (Av. Córdoba 6056), Usina del Arte (Av. Pedro de Mendoza y Caffarena), Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal), La Trastienda Club (Balcarce 460), Café Vinilo (Gorriti 3780), Notorious (Av. Callao 966) y Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640)

El concierto del estadounidense Tom Harrell Quintet, el miércoles 21 de noviembre a las 20.30, en la Usina del Arte, marcará el inicio del Festival que incluye Conciertos, Cruces, Proyectos Especiales, Shows al Aire Libre, Clínicas y Jam Sessions.