Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se solicita no sacar los residuos domiciliarios

Por un conflicto en CEAMSE ajeno al Gobierno de la Ciudad.

Ante la continuidad del conflicto que se registra en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), del cual la Ciudad es ajena, se reitera la solicitud a los vecinos para que esta noche no saquen a la vía pública los residuos domiciliarios.

El personal destinado por el ministerio de Ambiente y Espacio Público para la recogida y disposición de los residuos existentes no puede depositarlos en las plantas, por que el ingreso a las mismas está bloqueado.

El operativo de emergencia instrumentado dispone equipos en la calle para atender los puntos críticos y prestar servicio manual en escuelas y hospitales.

Por el conflicto en la CEAMSE se encuentran paradas todas las estaciones de transferencia, por lo que los camiones no pueden descargar los residuos para poder volver a las calles y levantar los que quedaron.

En la estación de Colegiales se agrupan alrededor de 80 camiones, mientras que en Flores hay setecientos metros de cola. En Pompeya es mayor el retraso porque allí también concurren vehículos provenientes de municipios de la Provincia.

Sobre medios en la Ciudad