Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Se renovó la plaza Rodriguez Peña

Está ubicada en Callao y Marcelo T. de Alvear del barrio de ‪Recoleta‬. Se pusieron en valor las áreas verdes, se colocaron rampas de accesibilidad, nuevo mobiliario urbano, nuevos juegos inclusivos y dos canchas de fútbol tenis. Galería de imágenes.

Compartir en Redes

La Ciudad inauguró las obras de remodelación de la plaza Rodriguez Peña, ubicada en Callao y Marcelo T. de Alvear del barrio de ‪Recoleta‬ (Comuna 2).

La obra consistió en la puesta en valor de áreas verdes, se colocaron rampas de accesibilidad, nuevo mobiliario urbano, nuevos juegos inclusivos y dos canchas de fútbol tenis, entre otras mejoras.

Además, se realizó un recorrido perimetral vinculando todos los accesos a la plaza, un nuevo sector de estar y un sector de descanso en la zona de mascotas para los vecinos que pasean con ellas.

La inauguración contó con la presencia del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de la Comuna y vecinos del barrio.

La obra fue parte de BA Participación Ciudadana, el programa de la Ciudad que contempla la generación de instancias de participación vecinal en el proceso de diseño, realización y seguimiento de las obras comunales.