Lunes 18 de Abril de 2016

Se realizó un Yogatón como anticipo del 2° Día Internacional del Yoga

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con la Embajada de la India organizó 5 sesiones de Yoga en sitios simbólicos de la Ciudad.

Compartir en Redes

Como anticipo del 2° Día Internacional de Yoga, que se realizará en junio de este año, el Gobierno de la Ciudad junto con la Embajada de la India y un grupo de institutos prominentes de Yoga organizó un Yogatón.

El evento consistió en 5 sesiones de yoga que tuvieron alrededor de 150 participantes cada una y en las que participaron varias escuelas de Yoga como el Arte de Vivir, Brahma Kumaris, el Centro Internacional de yoga Sivananda, el Espacio Chris Lavalle, la Fundación Hastinapura, la Fundación Indra Devi y la Universidad del Salvador. Como guía, utilizaron el libro de protocolo común de yoga, publicado por el Ministerio de AYUSH (Ayurveda, Yoga and Naturopathy, Unani, Siddha and Homoeopathy) del Gobierno de la India.

El “Yogatón” se realizó en lugares característicos de la Ciudad de Buenos Aires como el Teatro Colon, El Congreso, La Boca, La Flor y el Rosedal y tuvo como objetivo crear un puente entre la cultura india y la porteña.