Martes 12 de Septiembre de 2017

Se realizó la segunda jornada del Plan Metropolitano de Seguridad Vial para Motociclistas

Con la participación de 5 municipios de la región metropolitana y el apoyo de la CAF se llevó adelante un nuevo taller con el objetivo de delinear políticas en conjunto para motociclistas.

Compartir en Redes

En el marco del Plan de Seguridad Vial que tiene por objetivo disminuir 30% las víctimas fatales en siniestros viales para 2019, los municipios Lanús, 3 de Febrero, Pilar, Quilmes, Vicente López y la Ciudad de Buenos Aires llevaron adelante el segundo encuentro para diseñar el Plan Metropolitano de Seguridad Vial para Motociclistas.

La actividad se realizó el jueves 31 de agosto de 8 h a 16 h en el Palacio Lezama, ubicado en av. Martín García 346 y contó con la presencia de la subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura Paula Bisiau, miembros de los distintos municipios y los consultores de la CAF: Hilda María Gómez, Pedro Centeno y Anna Ferrer.

El objetivo de la jornada fue debatir sobre la problemática de la siniestralidad de los motociclistas para construir consensos que construyan un plan de acción en conjunto con los actores claves de cada municipio. Para esto se cuenta con el apoyo técnico de la CAF, que cuenta con amplia experiencia trabajando la temática.