Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se realizó la segunda jornada del ciclo “Pensando la Ciudad”

En la Comuna 10 se presentó el PEP BA 2035 como instrumento de participación

Lunes 23 de abril de 2018

Con gran éxito se desarrolló en el Círculo Recreativo La Trevisana, del barrio de Floresta, una nueva jornada del ciclo de charlas “Pensando la Ciudad. Instrumentos de Participación”, a cargo del Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE) y el Lic. Matías Tombolini, Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA).

Concurrieron en calidad de anfitriones, el Sr. Daniel Adrián D’ippolito, Presidente de la Junta Comunal 10 y los Sres. Héctor Roberto Vázquez y Ubaldo “Cacho” Mascaldi, miembros de la misma y a quienes el Dr. Giorno hizo entrega de ejemplares del PEPBA 2035. “Le agradecemos a la Junta Comunal, a su presidente, Daniel Adrián D’ippolito, que nos haya recibido y además, que nos acompañe hoy. Desde la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico, lo que estamos haciendo es entregar en distintas reparticiones del Gobierno de la Ciudad el Plan Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires. El Plan Estratégico fue elaborado el año pasado, tras siete meses de trabajo con la participación de 190 organizaciones de la sociedad civil y se transformó en un producto que implica entender la Ciudad en el mediano y largo plazo”, subrayó Giorno.

Sobre medios en la Ciudad