Domingo 09 de Agosto de 2020

Covid-19: se realizó la segunda charla de estrategias de prevención en empresas

La capacitación incluyó información específica sobre los métodos de prevención de contagio, y los planes de acción frente a casos de Covid-19 confirmados en las empresas.

Compartir en Redes

Ayer, la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad y la Subsecretaría Pyme porteña, con el acompañamiento de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), llevaron a cabo la segunda charla virtual, con el objetivo de presentar a las empresas radicadas en la Ciudad las diferentes estrategias elaboradas con el fin de contener la curva de contagios del Covid-19.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de más de 32 representantes de empresas y entidades, el gerente operativo de Epidemiología de la Subsecretaría de Planificación Sanitaria de la Ciudad, Julián Antman, acompañado por Paula Sacglione, Julio Delgado, Federico Roccatagliatta y Esteban Dietrich del Ministerio de Salud porteño, y el director general de Protección del Trabajo de CABA, Fernando Cohen, brindó información relevante sobre la pandemia y los protocolos diseñados por el gobierno porteño para que los distintos rubros y sectores productivos puedan reanudar sus actividades de manera progresiva.

La capacitación incluyó información específica sobre los métodos de prevención de contagio, y los planes de acción frente a casos de Covid-19 confirmados en las empresas.

Para finalizar, la charla estuvo abierta a un espacio de consultas por parte de los asociados, para profundizar el conocimiento de las estrategias de prevención y manejo de la enfermedad.

Cabe destacar que, con el objetivo de mantener a las empresas informadas, se prevé realizar próximamente un tercer encuentro.