Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se realizó Buenos Aires Screenings 2016

La Ciudad organizó el primer Buenos Aires Screenings en la ciudad de Los Angeles, en el marco del evento “LA Screenings 2016”, donde 15 empresas productoras porteñas hicieron su muestra frente a señales internacionales de televisión

Lunes 30 de mayo de 2016

La Ciudad de Buenos Aires convocó a 15 profesionales y estudios de producción audiovisual porteña a presentar sus producciones al mercado internacional en la ciudad de Los Angeles, EE.UU. el jueves 19 de mayo en el Grand Salón 4 del Hotel Intercontinental donde se llevó a cabo el evento de “LA Screenings 2016”.

Las empresas argentinas que participaron fueron: Endemol, Dori Media, Kapow, AstroLab, Cienpies, La Maldita, El Nudo, LibreCine, Magnetis, Idealismo, Malcriados, Murga Films, OnceLoops, Untref y Polka.

El evento tuvo como objetivo hacer conocer a las empresas y el contenido argentino promovido por la Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; además de ofrecer un panorama del Distrito Audiovisual ubicado en la capital porteña donde se ofrecen facilidades para el desarrollo de proyectos audiovisuales tanto para cine, TV y publicidad local y extranjera.

Agustín Kelly, Director de Comercio Exterior comentó: “Esta es la primera vez que tenemos la oportunidad de mostrar las más prometedoras compañías audiovisuales de Buenos Aires en los LA Screenings 2016. La industria audiovisual en Buenos Aires es muy importante para nuestra economía creativa. Exportamos 4 mil millones de dólares en los últimos años. Somos los primeros exportadores en América Latina con 400 compañías productoras localizadas en Buenos Aires”.

Por otro lado, esta actividad tuvo como fin promover el pensamiento global en las PyMEs y emprendedores del sector, fomentar las exportaciones de material audiovisual y las co-producciones con nivel internacional, y posicionar las producciones de televisión local en mercados internacionales.

Sobre medios en la Ciudad