Martes 30 de Mayo de 2017

Se realizaron reuniones de consulta sobre los Cuestionarios Complementarios de FEPBA y TESBA

Los encuentros, en los que actores del sistema educativo de la Ciudad revisaron los Cuestionarios Complementarios de las evaluaciones FEPBA y TESBA, fueron organizados por la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE).

Compartir en Redes

Las reuniones, cuyo objetivo central fue enriquecer los Cuestionarios Complementarios con el aporte de diversos actores del sistema educativo de la Ciudad, tuvieron lugar entre el 22 y el 24 de mayo. Participaron supervisores, directivos y docentes de los niveles primario y secundario de gestión estatal y privada, alumnos de establecimientos secundarios y familias, además de miembros de organizaciones gremiales docentes y del Consejo Consultivo de la UEICEE.

Lorena Landeo, Coordinadora General de Evaluación Educativa, realizó una presentación general sobre los Cuestionarios Complementarios, brindó información sobre su implementación y utilidad y compartió resultados de 2016.

A lo largo de la jornada cada asistente revisó el cuestionario, manifestó su conformidad o sugirió cambios. La jornada finalizó con un intercambio grupal en el que se aclararon dudas y se plantearon eventuales reformulaciones.

La Unidad de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) se comprometió a tomar las sugerencias en aquellos casos en que resultaran pertinentes.