Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se presentó el proyecto de la Expo Colectividades

Viernes 10 de marzo de 2017

Este jueves 9 de marzo, más de 40 representantes de embajadas, consulados y agregados culturales fueron convocados en la sede del Gobierno de la Ciudad por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de su Dirección General de Colectividades, para la presentación del proyecto de lo que será la primera Expo Colectividades en la Ciudad.

Todos los presentes se llevaron el material informativo para poder interiorizarse sobre el proyecto y sus características.

Durante la Expo, cada colectividad tendrá un stand expositivo dentro de un predio cubierto y abierto que propondrá al visitante un viaje por la historia pasada, presente y futura de las colectividades, a través de un itinerario temático, con eventos artísticos e institucionales pero también de juego y educación para jóvenes y niños.

Esta iniciativa se propone cumplir con un objetivo fundamental como es garantizar una forma de vida plena para hombres y mujeres de diferentes orígenes capaces de construir en armonía un lugar de encuentro y de puertas abiertas al mundo.

Sobre medios en la Ciudad