Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se presentó el libro 10 años del CMD

Lunes 21 de octubre de 2013

El viernes 18 se presentó, durante el Festival Internacional de Diseño, el lbro Buenos Aires ciudad de diseño. 10 años del CMD, un libro que documenta los hitos de la historia institucional y que da cuenta del crecimiento del sector en la ciudad y la región.

Durante una década de trabajo, el CMD logró posicionarse como institución referente en el campo del diseño y la innovación a nivel local y regional. Sus numerosas acciones y programas son ejemplos de un abordaje novedoso para las políticas públicas, y han demostrado un efecto positivo en la dinámica productiva local, acompañando a empresarios, emprendedores y profesionales en la incorporación del diseño a sus prácticas y procesos.

El libro que se presentó pretende actualizar la visión del CMD a través de la reseña de sus ejes estratégicos, al mismo tiempo que documenta la memoria de gestión de sus 10 años de labor. Este sólido documento, de 208 páginas y gran potencia visual, no sólo documenta los hitos de la historia institucional, sino que da cuenta del crecimiento del sector en la ciudad y la región.

El libro se encuentra online con descarga gratuita aquí

Sobre medios en la Ciudad