Martes 28 de Abril de 2015

El Desafío Bajo Flores busca proyectos innovadores

El concurso se focaliza en la creación de empleo, el desarrollo de emprendimientos, el acceso al financiamiento y la generación de nuevas redes de trabajo en el barrio.

Compartir en Redes


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires impulsa el Desafío Bajo Flores, una iniciativa colaborativa impulsada junto a organizaciones sociales expertas en innovación y emprendimientos sociales. El concurso busca proyectos innovadores que impacten en la creación de empleo, el desarrollo de emprendimientos, el acceso al financiamiento y la generación de nuevas redes de trabajo en el barrio Bajo Flores.

Se postularon proyectos tanto los emprendedores del barrio como los que vivan en otras zonas de la Ciudad. También lo hicieron organizaciones sociales y empresas, con proyectos que generen impacto social en el Bajo Flores.

Todos los trabajos fueron subidos a www.desafiobajoflores.org.

El proyecto es impulsado por el Gobierno porteño, junto a Ashoka, Njambre y Socialab.

Los participantes seleccionados formarán parte de un proceso de co-creación con un equipo de mentores y organizaciones expertas en negocios con impacto social. Aquellos que resulten finalistas recibirán acompañamiento para hacer crecer su proyecto y financiamiento para implementarlo.

Desafío Bajo Flores »