Viernes 02 de Septiembre de 2016

Se lanza sorteo por la Semana de las Comunas

A través de la página de Facebook de Comunas de la Ciudad, respondiendo de forma correcta dos preguntas ya estás participando por una bicicleta para salir a disfrutar de los paisajes porteños.

Compartir en Redes

Este sorteo se enmarca en la Semana de las Comunas, promovida por la Ley 5.601 sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y será acompañado de otras propuestas.

Además, y en concordancia con el trabajo que se viene realizando a través de las Comunas y de la Secretaría de Descentralización, se desarrollarán actividades educativas en escuelas primarias y secundarias de todas las Comunas con el objetivo de divulgar las actividades y funciones de las Comunas, así como los mecanismos e instancias de participación comunal.

El sorteo invita a los vecinos a responder algunas preguntas en una publicación para poder participar del mismo. Tendrá vigencia desde las 11 horas del 3 de septiembre hasta las 16 horas del 6 de septiembre de 2016 en la página de Facebook de las Comunas de la Ciudad. El viernes 9 se realizará el sorteo y el ganador obtendrá una bicicleta.

Accedé a las Bases y Condiciones del sorteo.

Descargar