Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se lanza sorteo por la Semana de las Comunas

A través de la página de Facebook de Comunas de la Ciudad, respondiendo de forma correcta dos preguntas ya estás participando por una bicicleta para salir a disfrutar de los paisajes porteños.

Viernes 2 de septiembre de 2016

Este sorteo se enmarca en la Semana de las Comunas, promovida por la Ley 5.601 sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y será acompañado de otras propuestas.

Además, y en concordancia con el trabajo que se viene realizando a través de las Comunas y de la Secretaría de Descentralización, se desarrollarán actividades educativas en escuelas primarias y secundarias de todas las Comunas con el objetivo de divulgar las actividades y funciones de las Comunas, así como los mecanismos e instancias de participación comunal.

El sorteo invita a los vecinos a responder algunas preguntas en una publicación para poder participar del mismo. Tendrá vigencia desde las 11 horas del 3 de septiembre hasta las 16 horas del 6 de septiembre de 2016 en la página de Facebook de las Comunas de la Ciudad. El viernes 9 se realizará el sorteo y el ganador obtendrá una bicicleta.

Accedé a las Bases y Condiciones del sorteo.

Sobre medios en la Ciudad