Miércoles 10 de Agosto de 2016

Ya está en marcha el concurso "Ser Voluntario en Imágenes"

Hasta el 12 de septiembre se pueden acercar las fotos para formar parte de este certamen que tiene como objetivo promover la solidaridad y la actividad voluntaria. Se suma la premiación a la mejor captura para dispositivos móviles.

Compartir en Redes

Por sexto año consecutivo la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a través de su Programa de Voluntariado, y la Asociación Civil Rumbo Sur, con el patrocinio de Fundación Itaú y el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), pusieron en marcha el concurso "Ser Voluntario en Imágenes", una iniciativa pensada para promover la solidaridad y el trabajo voluntario mediante la fotografía.

La convocatoria para quienes quieran participar ya está abierta hasta el 12 de septiembre.

En esta edición, además de la premiación habitual, se suma el galardón a la mejor fotografía tomada por dispositivos móviles. Pueden participar artistas visuales, profesionales y aficionados, argentinos o residentes en el país en forma permanente mayores de 18 años.

Para conocer más, accedé a las bases y condiciones. Si querés participar del concurso, ingresá al formulario del concurso y adjuntá tus fotos.

Premios

  • 1º premio - $ 20.000.

  • 2º premio - $ 12.000.

  • 3º premio - $ 8.000.

Descargar