Jueves 18 de Julio de 2013

Se inauguró la Subsede Comunal 4 en Barracas

Compartir en Redes

La Subsede fue remodelada y permitirá aumentar la atención al público de 1200 a 1700 personas diarias.

Fue inaugurada por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, acompañado por la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y por el jefe Comunal 4, Jorge Apreda.

El nuevo edificio se encuentra en la Av. Suarez 2032. Posee dos plantas y fue restaurado para brindar un mejor servicio y una mayor comodidad para los vecinos.

“Estamos muy satisfechos por este nuevo espacio”, expresó Apreda. “Incorporamos el plan de conectividad BA Wi-Fi gratis, que el Gobierno de la Ciudad impulsa para que todos los vecinos puedan acceder a Internet de forma fácil y simple, permitiendo generar un mayor acercamiento con la comunidad”, agregó.

Por su parte, Macchiavelli destacó “Duplicamos la cantidad de metros cuadrados destinados al público, esto significa mejor atención y más comodidad para todos los vecinos”.

Además de la mayor superficie disponible, el lugar también cuenta con óptimas condiciones de accesibilidad, Wi Fi y terminales con pantalla táctil, entre otras comodidades.

En la nueva subsede, los vecinos podrán tramitar el DNI, el pasaporte y la licencia para conducir. Los trámites de habilitación que se contemplan son: otorgamiento, renovación, ampliación, renovación con ampliación, renovación por pérdida, renovación por cambio de jurisdicción, duplicado y canje.