Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se inauguró un mural en honor a Marshall Meyer, el reconocido activista internacional de derechos humanos

El jueves 5 de diciembre se inauguró un mural en honor a Marshall Meyer en la plaza que lleva su nombre en el barrio de Saavedra. El artista es Ariel Mintzer.

Miércoles 4 de diciembre de 2019

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural junto al Seminario Rabínico Latinoamericano lanzaron este año un concurso para pintar un mural en honor al Rabino Marshall Meyer, reconocido activista internacional de derechos humanos. El jueves 5, se inauguró en la plaza que lleva su nombre, ubicada en Avenida Parque Roberto Goyeneche 3500 (Saavedra).

El ganador de la convocatoria fue Ariel Mintzer, diseñador gráfico especialista en lettering -arte de dibujar letras a mano y con un estilo libre-, caligrafía, ilustración, arte urbano y muralismo. El jurado que lo eligió estuvo conformado por Pamela Malewicz (Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires), el Rabino Ariel Stofenmacher (Rector y Presidente del Seminario Rabínico Latinoamericano) y Florencia Battiti (curadora y crítica de arte).

Marshall Meyer fue un reconocido Rabino activista de derechos humanos, que atrajo a miles de jóvenes hacia un judaísmo humanista, comprometido y revitalizado. Consideraba fundamental que los estudiantes tuvieran una formación integral de la problemática humana y de sus contextos.

Sobre medios en la Ciudad