Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se expande la red BA Wifi en el subte de la Ciudad

Ya está en las estaciones de las líneas E, H y D; próximamente se ampliará el servicio a todas. Además, se está trabajando para sumar WiFi en los túneles para estar conectado desde la entrada hasta la salida del subte.

Jueves 19 de noviembre de 2015

La Ciudad expande su nueva red BA WIFI en todas las estaciones de las líneas E y H.

Para acceder sólo hay que activar la función WiFi del dispositivo, abrir el explorador y aceptar; así se puede navegar gratis con Internet de alta velocidad.

 Subte/GCBA.

Para ofrecer este nuevo servicio la Ciudad tendió una moderna red inalámbrica world class, que permite brindar una conexión WiFi de gran capacidad de tráfico de datos, voz e imágenes. Con estos avances el subte de Buenos Aires se posiciona como pionero en Latinoamérica y es equiparable a nivel mundial con el metro de Moscú.

 Subte/GCBA.

También puede conectarse a BA WIFI en la Línea D y próximamente se ampliará el servicio a todas las líneas. Además, se está trabajando para sumar WiFi en los túneles para estar conectado desde la entrada hasta la salida del subte.

 Subte/GCBA.

Además, para navegar más cómodo se puede acercar a los nuevos espacios Subte Digital que se inauguraron en múltiples puntos de la red.

 Subte/GCBA.

Sobre medios en la Ciudad