Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se estrena Macbeth en el San Martín

El Ballet Contemporáneo presenta una coreografía de Alejandro Cervera sobre la célebre tragedia de William Shakespeare. Funciones a partir de este jueves 14 de noviembre.

Jueves 14 de noviembre de 2019

A partir del jueves 14 de noviembre, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martin ofrecerá en la sala Martín Coronado (Av. Corrientes 1530), Macbeth, de William Shakespeare, con coreografía y dirección de Alejandro Cervera.

Será el tercer programa del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, dirigido por Andrea Chinetti y codirigido por Miguel Angel Elías.

El Ballet Contemporáneo del San Martín estrena una coreografía de Alejandro Cervera sobre la célebre tragedia de William Shakespeare.

  • Las funciones se ofrecerán los martes a las 20 y los jueves, sábados y domingos a las 15.
  • Platea $180. Pullman $140. Jueves $90.
  • Duración (aproximada): 75 minutos.
  • Espectáculo sugerido para mayores de 16 años.

Foto de Carlos Furman/Complejo Teatral de Buenos Aires

La Compañía fue galardonada este año con el Premio Kónex de Platino como máximo exponente de la disciplina “Compañía de Danza”.

El gran mecanismo del poder y la pesadilla del asesinato son la escencia de Macbeth. Matar. No se puede dejar de matar hasta la propia muerte.

Más información y venta de entradas online

Foto de Carlos Furman/Complejo Teatral de Buenos Aires

Sobre medios en la Ciudad