Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se entregaron diplomas a los nuevos Estrategas Urbanos

Los flamantes egresados de la 2° Edición del Curso recibieron los certificados correspondientes

Viernes 8 de septiembre de 2017

Para acceder al álbum de fotos de la cuarta jornada click aquí

Al finalizar el dictado de los últimos tres módulos del programa correspondiente al Curso de Formación “Estrategas Urbanos: Hacia una Institucionalidad Metropolitana”, más de doscientos nuevos egresados recibieron sus respectivos diplomas tras cuatro jornadas de capacitación. En el cierre del Curso, el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE), se dirigió a los participantes diciendo: “Cuando comenzamos con este curso en 2016 ‘Hacia una Ciudadanía Metropolitana’, representó un desafío para nosotros, pero hoy, al finalizar la segunda edición del año ‘Hacia una Institucionalidad Metropolitana”, no sólo podemos brindarlo, sino que además, en noviembre, está prevista la tercera edición. Este año el curso tuvo jornadas que le agregaron valor, lo que demuestra el desafío que significa para nosotros mejorar el curso a futuro; por tal motivo, el año próximo será con ‘Perspectiva de Género’, fortaleciendo la capacitación a través de otras experiencias”.

Seguidamente, al finalizar las palabras de despedida, representantes de comunas, organizaciones de la sociedad civil y funcionarios de gobierno de CABA y el AMBA, en representación simbólica del resto de los participantes, recibieron sus diplomas de manos de Jorge Giorno y Facundo Suárez Lastra.

Sobre medios en la Ciudad