Lunes 29 de Junio de 2015

Se desarrolló la jornada de Formación Plan Sarmiento BA

El martes 23 de junio pasado, se realizó la Jornada de Formación en educación digital del Plan S@rmiento BA de acuerdo a lo estipulado en la agenda educativa 2015. Los talleres se realizaron en una escuela sede distrital y estuvieron dirigidos a un directivo y un docente de cada una de las instituciones beneficiadas por el mencionado Plan.

Compartir en Redes

El encuentro formativo, bajo la consigna “Estrategias para fortalecer la educación digital en las escuelas Plan S@rmiento BA”, tuvo muy buena aceptación en general por parte de los asistentes. En él, se presentaron y diseñaron estrategias para fortalecer la presencia de las netbook y la educación digital en las escuelas. Durante el taller, se utilizaron materiales audiovisuales de libre uso para la presentación de los criterios diseñados.

Cabe agregar que tras la jornada y hasta el 17 de julio próximo, los Facilitadores Pedagógicos Digitales (FPD) y Asesores Pedagógicos (AP) socializarán los contenidos del taller con el resto de los docentes de las escuelas.