Lunes 14 de Mayo de 2018

Se define el Campeonato de Baile de la Ciudad

El próximo fin de semana se concretarán las semifinales y la final y la competencia que clasifica parejas porteñas en “Tango de Pista” y “Milongueros del mundos”, para el Mundial de Baile

Compartir en Redes

La décimosexta edición del Campeonato de Baile de la Ciudad tendrá su tiempo de definiciones el viernes 18, sábado 19 y domingo 20, siempre en el Auditorio.

Entradas gratuitas. Se podrán retirar 2 horas antes del inicio de las competencias, hasta 2 por persona en el Puesto de Informes de la Usina

El viernes 18 a las 18 h se realizarán las semifinales de las categorías “Vals” y “Milonga”; el sábado 19 a la misma hora tendrán lugar las semifinales de “Tango de Pista” (Adulto y Senior) y “Milongueros del Mundo”. Las parejas clasificadas disputarán la gran final, que sucederá el domingo 20 también a partir de las 18 h.

Para las semifinales, las entradas gratuitas se podrán retirar 2 horas antes del inicio de las mismas, a razón de hasta 2 por persona. Las entradas para la gran final del domingo, se entregarán ese mismo día a partir de las 16 h.

Los campeones de "Tango de Pista" representarán a la Ciudad en la final del Mundial de Baile 2018 en el Luna Park. Y las parejas que obtengan del segundo al quinto puesto en dicha categoría y los ganadores de "Milongueros del mundo" clasificarán de manera directa para las semifinales del Mundial.