Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se celebró el primer aniversario de la División de Operaciones Urbanas

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, participó del primer aniversario de la División de Operaciones Urbanas (DOU), que se llevó a cabo en el día de hoy en la base de operaciones de la Policía de la Ciudad en el barrio de Barracas.

Viernes 16 de junio de 2017

Ocampo presidió la ceremonia y dijo que "es importante destacar a las personas que trabajan bien y hacen su trabajo de forma dedicada". Y agregó: "El departamento de operaciones urbanas es un apoyo vital para el trabajo diario de la Policía de la Ciudad".

Durante la ceremonia se le entregaron 10 distinciones individuales a efectivos que se destacaron en su tarea, y dos reconocimientos grupales por sus cualidades profesionales y virtudes humanas.

El secretario de Seguridad, Marcelo D'Alessandro, se dirigió a los participantes y agradeció el trabajo diario. “Ustedes se transformaron en esa barrera infranqueable entre el desorden y el orden", expresó.

Para finalizar, afirmó que "este cuerpo fue cambiando la imagen y tiene el perfil que la ciudadanía estaba reclamando".

El Capellán General de la Institución bendijo las instalaciones y a los presentes.

Del acto participaron el Subjefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian; el superintendente de Seguridad Comunitaria, Oscar Cejas; el jefe de Operaciones, Osvaldo Masulli; y la subsecretaria de Administración de Seguridad, Genoveva Ferraro.

Sobre medios en la Ciudad