Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Puesta en valor de un predio de la Comuna

El presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, resolvió la aprobación de la contratación directa para la obra del predio ubicado entre las calles Chivilcoy, Gutenberg y las vías del FFCC Urquiza.

Viernes 20 de noviembre de 2015

Por intemedio de la Resolución Nº 35253071 del 13 de noviembre del corriente año, se aprobó la contratación directa para esta obra que establece la suma de 669.565 pesos para la ejecución de los trabajos en el predio ubicado entre las calles Chivilcoy, Gutenberg y las vías del FFCC Urquiza.

Ya se habían aprobaron los Pliegos de Bases y de Especificaciones Técnicas que rigen la contratación y el 14 de octubre pasado tuvo lugar el Acto de Apertura de Ofertas correspondiente, presentándose tres ofertas, de las cuales la Comisión Evaluadora de la Comuna resolvió aconsejar la adjudicación a la firma Christian Gabriel Baldesarri por resultar la oferta más conveniente y cumplir con todos los requisitos exigidos en los pliegos que rigen la contratación.

Accedé a la resolución completa.

Sobre medios en la Ciudad