Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se abre la Convocatoria de Proyectos Sociales 2020

Desde el 9 de marzo y hasta el 3 de abril, invitamos a todas las organizaciones de la Sociedad Civil a participar.

Viernes 6 de marzo de 2020

El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat invita a todas las organizaciones con iniciativas sociales que desarrollan su tarea en la Ciudad de Buenos Aires a participar de la Convocatoria 2020 desde el 9 de marzo hasta el 3 de abril inclusive.

Podrán presentar proyectos orientados a la inclusión social de personas o sectores en situación de vulnerabilidad dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

La Organizaciones seleccionadas por la comisión evaluadora recibirán asistencia financiera y técnica, permitiendo potenciar los proyectos ganadores.

Las bases y condiciones para participar se pueden encontrar en Convocatoria de Proyectos Sociales

Objetivos

  • Promover y desarrollar el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil.

  • Incentivar la participación y el fortalecimiento de la ciudadanía a través de organizaciones de la sociedad civil que ejecuten proyectos orientados a la inclusión social de grupos en situación de vulnerabilidad.

  • Promover la articulación entre las organizaciones de la sociedad civil y las comunidades con las que interactúan, como así también con las diversas áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Fortalecer la construcción de una cultura solidaria.

Sobre medios en la Ciudad