Viernes 18 de Noviembre de 2016

Santilli y Straface se reunieron con Netanyahu en Israel

El Vicejefe de Gobierno y el Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales participaron de la 31° Conferencia Internacional del Alcaldes. Tras visitar Tel Aviv, Nazaret y Jerusalén, fueron recibidos por el Primer Ministro, Benjamín Netanyahu.

Compartir en Redes

El Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, Fernando Straface, participaron de la 31° Conferencia Internacional del Alcaldes, realizado en Israel. En este contexto, los funcionarios fueron recibidos por el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

La Conferencia Internacional de Alcaldes, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, la Federación Israelí de Autoridades Locales, el American Jewish Congress y el American Council for World Jewry, es un ámbito de debate y análisis de novedosas propuestas para abordar los desafíos que enfrentan las ciudades.

"Este congreso es de vanguardia. La innovación y la tecnología son dos factores que hace tiempo le cambian la vida a la gente y cada vez lo harán más", destacó el Vicejefe de Gobierno.

Por su parte, Straface señaló:

“Estos encuentros globales son fundamentales para promover el intercambio entre ciudades. Concretamente, analizamos políticas de sustentabilidad, seguridad e innovación urbana”.

Por último, en el marco del Programa Voceros de Buenos Aires por el Mundo, Santilli y Straface se reunieron con jóvenes argentinos que viven en Tel Aviv para compartir y sumar experiencias en innovación y tecnología. Del encuentro participó también el Secretario de Desarrollo Ciudadano de la Vicejefatura del Gobierno, Matías López.