Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

San Valentín se festejó en las Sedes Comunales

Más de 140 parejas se casaron en las Comunas de la Ciudad. Por iniciativa de Atención Ciudadana, se colocaron cabinas en lugares emblemáticos para dejar mensajes de amor.

Lunes 17 de febrero de 2014

El Día de los Enamorados se vivió en toda la Ciudad con el casamiento de 144 parejas.

Las Sedes Comunales estuvieron ambientadas para la ocasión con flores, globos rojos, juegos de sillones e imágenes inspiradas en San Valentín.

Las salas de matrimonio fueron decoradas por Atención Ciudadana para recibir a los novios en las subsedes de la Comuna 4 y 11. Asimismo, se vistieron las Sedes de las Comunas 5, 7, 10, 13 y 14.

Además, estuvieron disponibles durante todo el fin de semana cuatro cabinas en donde los vecinos pudieron sacarse fotos con mensajes de amor y compartirlas en las redes sociales. Fueron ubicadas en distintos puntos de la Ciudad, como el Puente de la Mujer en Puerto Madero, el Parque Rivadavia, la esquina de Juramento y Vuelta de Obligado y en el microcentro, en Diagonal Norte y Florida.

Sobre medios en la Ciudad