Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rogelio Frigerio intercambió experiencias sobre políticas económicas en Escobar

El Presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, expuso ante empresarios de Escobar y Pilar las principales herramientas que desarrolla la entidad.

Jueves 3 de abril de 2014

El Banco Ciudad fomenta la igualdad de oportunidades, el empleo y la calidad de vida de los habitantes del área metropolitana de Buenos Aires.

El evento permitió compartir estas experiencias con expertos locales en economía y dar a conocer las distintas herramientas con que cuenta el Banco de la Ciudad. Las mismas están disponibles no sólo para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, sino también para el resto de los ciudadanos de la Argentina.

La visita se dio en el marco del Programa de Cooperación de Políticas Públicas Innovadoras de la Subsecretaría de Asuntos Federales del Ministerio de Gobierno porteño, a través del cual se busca intercambiar prácticas exitosas e instrumentar herramientas de cooperación técnica con las distintas jurisdicciones del país.

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias