Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rodríguez Larreta y Michetti presentaron mejoras urbanas en el Bajo Flores

Inauguraron el Corredor Saludable y el Portal NIDO en el Barrio Ricciardelli de la Villa 1-11-14.

Lunes 16 de marzo de 2015

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora nacional Gabriela Michetti encabezaron el acto de inauguración del Corredor Saludable y del Portal NIDO en el Barrio Ricciardelli de la Villa 1-11-14.

Se trata de una obra que permitió recuperar 400 metros lineales de espacio público de la Avenida Perito Moreno, transformándolo en un lugar de encuentro, recreación y convivencia.

Ahora tiene canchas de fútbol y básquet, bisicendas y una pista de atletismo que se intercalan con áreas de descanso.

 Matias Repetto-gv/GCBA. Foto: Matias Repetto-gv/GCBA.

Esta puesta en valor fue complementada por obras de infraestructura y tendido de red de agua, cloacal y pluvial, que se realizaron en la Manzana 4.

También el Gobierno porteño inauguró el Portal del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) para que los vecinos accedan a diferentes actividades.

Además, se lanzó el concurso Desafío Bajo Flores, por el cual se reciben proyectos que ayuden a fomentar el desarrollo económico del barrio Bajo Flores.

Acompañó a Rodríguez Larreta y Michetti la secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz.

Sobre medios en la Ciudad