Jueves 30 de Noviembre de 2023

Rodríguez Larreta: "Tenemos la convicción de que hay un equipo que va a seguir comprometido con el hacer"

El Jefe de Gobierno encabezó un reconocimiento a integrantes de distintos equipos por su compromiso y destacó que Jorge Macri y Clara Muzzio "garantizan la continuidad de una gestión transformadora en la Ciudad".

Compartir en Redes

Horacio Rodríguez Larreta destacó que Jorge Macri y Clara Muzzio “garantizan la continuidad de una gestión transformadora” en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que a partir del próximo 10 de diciembre ambos van a seguir trabajando con máximo compromiso al servicio de los porteños.

En la misma línea, sostuvo que el Jefe de Gobierno electo y la actual ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, que lo acompañará como vicejefa de Gobierno, representan los mismos valores que a lo largo de estos años permitieron concretar importantes logros de gestión en la Ciudad. 

“Tenemos la confianza y la convicción de que hay un equipo que va a seguir comprometido con el hacer, trabajando todos los días con la misma actitud para que Buenos Aires siga posicionándose como una de las capitales más dinámicas y modernas, no solo de América latina, sino del mundo”, aseveró.  

Rodríguez Larreta en BA Agradece

Rodríguez Larreta habló en la Usina del Arte, en el barrio de la Boca, durante el evento "BA agradece". Organizado por la Secretaría de Transformación Cultural de la Jefatura de Gabinete en el encuentro se hizo un reconocimiento a integrantes de los distintos equipos de gestión del Gobierno por su compromiso con el servicio público.

Rodríguez Larreta remarcó: “Así como hace ocho también manejamos ordenada y constructivamente el cambio de Gobierno con Mauricio (Macri), ahora llegamos a esta otra etapa con el enorme orgullo y la tranquilidad de la tarea cumplida”.  

Rodríguez Larreta en BA Agradece

Puso de relieve luego los hitos más relevantes que se alcanzaron durante la gestión y enumeró entre ellos la transformación en los barrios más vulnerables, la creación de la Policía de la Ciudad, las obras del Paseo del Bajo, la transformación educativa, la respuesta que dio el sistema de salud pública en medio de la emergencia por la pandemia y la recuperación de la zona sur.

"Todo  eso lo hicimos, además, con austeridad y siempre cuidando el mango. Por eso hoy tenemos el nivel de deuda más bajo de la historia, con déficit cero, con fondo anticíclico previendo el futuro y con los números realmente saneados y en orden en un momento económico muy difícil para la Argentina", afirmó. 

“Tenemos la confianza y la convicción de que hay un equipo que va a seguir comprometido con el hacer trabajando todos los días con la misma actitud para que Buenos Aires siga posicionándose como una de las capitales más dinámicas y modernas, no solo de América latina, sino del mundo”. (Rodríguez Larrreta)

“Empatía, diversidad, austeridad, transformación y trabajo en equipo son los pilares de nuestra gestión. Gracias a cada uno de ustedes por el esfuerzo, se los digo con mucha emoción. Y sepan que valió la pena. Tenemos que estar orgullosos de esta enorme transformación que todos juntos hicimos en Buenos Aires durante 16 años seguidos de trabajo”, concluyó.