Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad inauguró las nuevas reformas del Polideportivo Parque Patricios

El predio, ubicado en Pepirí 135, ahora cuenta con pileta climatizada, una cancha de fútbol techada y vestuarios renovados. Además se remodelaron los espacios de vóley y tenis.

Viernes 15 de septiembre de 2017



La Ciudad inauguró las nuevas reformas que se realizaron en el Polideportivo Parque Patricios (Pepirí 135), que ahora cuenta con pileta climatizada, una cancha de fútbol techada y vestuarios renovados.

Del acto oficial participaron el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli; y el subsecretario de Deportes, Luis Lobo.

LEER MÁS Noticias de la Ciudad

Polideportivo Patricios

Previo a la ceremonia hubo una clínica de natación para chicos a cargo del ex campeón mundial, José Meolans, y el campeón sudamericano, Eduardo Otero. Los nadadores enseñaron conceptos teóricos y prácticos de la disciplina.

Entre los trabajos que se realizaron se destacan la climatización y el techado de la pileta; la remodelación de las canchas de vóley, fútbol y tenis descubiertas; la nueva cancha de fútbol techada de césped sintético; y el arreglo de vestuarios. Del mismo modo se efectuaron tareas de mantenimiento en salas de máquinas, instalaciones pluviales y sistemas, y cloacales y eléctricos.

Polideportivo Patricios

Todos los días actividades gratuitas y asistidas

Aquellos que asistan al Polideportivo podrán participar de clases dictadas por profesiones. Entre ellas fútbol; tenis; básquet; handball; vóley; gimnasia artística, rítmica, aeróbica y modeladora; ajedrez; gimnasia para adultos; coro; musculación; folklore; y educación física infantil.

Previo al acto, los ex nadadores José Meolans y Eduardo Otero dieron una clínica

Los Polideportivos ofrecen a todos los vecinos la oportunidad de iniciarse, desarrollarse y formarse en el deporte. Su objetivo es ofrecer prácticas deportivas y recreativas orientadas a los distintos grupos etarios, sexos y niveles socioeconómicos en instalaciones públicas y gratuitas. Se atiende a los usuarios en tres etapas, dependiendo de las edades: Iniciación, Formación y Énfasis Deportivo.

Sobre medios en la Ciudad