Martes 12 de Septiembre de 2017

Rodríguez Larreta recibió al alcalde de La Paz

Los alcaldes suscribieron un convenio de cooperación y amistad. Luis Revilla Herrero fue declarado Huésped de Honor.

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con Luis Revilla Herrero, alcalde de la Ciudad de La Paz, Bolivia, con quien suscribió un Convenio Marco de Cooperación y Amistad. Asimismo, Revilla fue declarado Huésped de Honor.

“La comunidad boliviana en la ciudad de Buenos Aires es muy sólida y queremos profundizar nuestros vínculos con ella, con eventos como BA Celebra Bolivia, la Feria boliviana y la celebración de la Virgen de Copacabana”, destacó el Jefe de Gobierno.

Además, Rodríguez Larreta destacó políticas de movilidad y transporte para hacer de Buenos Aires una ciudad a escala humana. “El metrobus nos ha dado un resultado excepcional. Además, el Plan Microcentro y la Ecobici son proyectos muy importantes para continuar en esta dirección. Es impresionante la reducción de los autos particulares y el aumento del uso de las bici sendas”, destacó el Jefe de Gobierno.

Por su parte, el alcalde de La Paz demostró especial interés en el proyecto BA Elige que desarrolla el Gobierno de la Ciudad y que ya recibió más de 21.000 propuestas de los vecinos.

Por último, Revilla Herrero visitó el Centro Metropolitano de Diseño, donde conoció el proyecto Pacto Emprendedor que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad y se reunió con emprendedores bolivianos y sus mentores que participan del proyecto.