Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rodríguez Larreta presentó las nuevas obras de la Autopista Illia junto a Randazzo

La autopista sumará dos carriles de subida y uno de bajada para descongestionar el tránsito de la Av. 9 de Julio.

Jueves 30 de enero de 2014

Horacio Rodriguez Larreta presentó las obras que conectarán la Autopista Illia con la Avenida del Libertador, junto al el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El Jefe de Gabinete estuvo acompañado por el subsecretario de Tránsito y Transporte, Guillermo Dietrich, y el ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chain, que brindaron detalles del proyecto.

"Los automovilistas ya no van a tener que dar toda la vuelta y subir por la 9 de Julio, sino que van a subir directamente por una colectora desde Libertador por Quiroga", explicó Rodriguez Larreta.

La autopista sumará dos carriles de subida y uno de bajada para descongestionar el tránsito de la Av. 9 de Julio. Esta obra beneficiará a miles de automovilistas, ya que se aliviará la cantidad de vehículos que ingresan y egresan diariamente por la Avenida 9 de Julio. Con este proyecto se podrá acceder a la autopista desde Av. Del Libertador.

"Los automovilistas ya no van a tener que dar toda la vuelta y subir por la 9 de Julio, sino que van a subir directamente por una colectora desde Libertador por Quiroga", explicó el Jefe de Gabinete y agregó que los que vengan por Illia y quieran bajar por Libertador van a tener una bajada directa en esa dirección.

Es muy importante tener una Ciudad cada día más conectada donde vos elijas qué hacer con tu tiempo. Por eso vamos a seguir trabajando para que cada vez sea más fácil moverse en Buenos Aires.

Sobre medios en la Ciudad