Jueves 01 de Marzo de 2018

Rodríguez Larreta participó de la Fiesta de la Cosecha junto al Gobernador Alfredo Cornejo

En el marco del programa “Teatro Colón Federal”, el Jefe de Gobierno y el Gobernador mendocino destacaron los intercambios culturales, artísticos y gastronómicos entre la Ciudad y la provincia.

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y ambos participaron de la Fiesta de la Cosecha. Durante el encuentro, Rodríguez Larreta y Cornejo conversaron sobre la importancia de impulsar el intercambio cultural, artístico y gastronómico entre la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

El encuentro se realizó en el marco de la celebración de la Fiesta de la Cosecha, una de las fiestas populares más importantes de la Provincia de Mendoza. Este año, a través del Programa “Teatro Colón Federal” la Ciudad de Buenos Aires acompañó a Mendoza en sus festejos.

“Es un orgullo para la Ciudad traer el Colón a Mendoza a esta fiesta tan importante para la provincia. Queremos que todos los argentinos puedan disfrutar del talento de los artistas del Colón”, indicó el Jefe de Gobierno.

En un evento masivo al aire libre, el Director Artístico de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Enrique Diemecke, y el violinista Pablo Saraví brindaron un espectáculo junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Luego se realizó la tradicional ceremonia de la cosecha de las vides, para luego concluir con la presentación de Elena Roger y el sexteto musical Escalandrum.

Participaron del encuentro el Secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface; el Ministro de Cultura, Enrique Avogadro, y la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz. Asistieron al evento más de 10.000 personas que contribuyeron con un alimento no perecedero como entrada.