Miércoles 06 de Diciembre de 2023

Rodríguez Larreta, emocionado, se despidió de los empleados de la Ciudad

“No tengo palabras para agradecer tanto cariño, tanto apoyo y tanto compromiso de todos ustedes”, dijo el Jefe de Gobierno.

Compartir en Redes

Horacio Rodríguez Larreta se despidió este miércoles de los empleados del Gobierno porteño, a pocas horas de finalizar sus 8 años como máximo responsable de la gestión en la Ciudad de Buenos Aires. “Simplemente gracias, la verdad que no tengo palabras para agradecer tanto cariño, tanto apoyo y tanto compromiso de todos ustedes”, fueron sus primeras palabras, muy emocionado. Entre los presentes se encontraba el jefe de Gobierno electo, Jorge Macri

Fue un encuentro en la sede de Uspallata, en Parque Patricios, donde hubo fotos, recuerdos de momentos vividos y, sobre todo, muestras de mucho cariño, entre cantos, aplausos y agradecimientos. 

El Jefe de Gobierno, acompañado por su gabinete y funcionarios, planteó a cada uno de los trabajadores que se cruzó que vive horas muy especiales después de tantos años y momentos vividos.

"La transformación de la Ciudad no para y les digo que queda en buenas manos". (Rodríguez Larreta)

HRL EscalerasFOTOS: JUAN CRUZ CORRADO / GCBA

“Dejamos la vida en esto y valió la pena. Tenemos que tener la convicción que hay millones de argentinos, que viven o vienen a la Ciudad, que viven mejor gracias al trabajo que hicimos en todos estos años. Insisto, valió la pena, gracias de corazón y como dije el otro día en el Colón, con el orgullo bien alto y con la nostalgia de vivir una etapa que termina, puedo decir con convicción y convencimiento: ‘Misión cumplida’”, agregó.

Y para el cierre, señaló: “La transformación de la Ciudad no para y les digo que queda en buenas manos”.