Domingo 08 de Octubre de 2023

Rodríguez Larreta disfrutó de Ciudad Emergente, el festival con lo mejor de la cultura joven

"Es un espacio que les da la posibilidad a los chicos de desarrollar su carrera artística", resaltó el Jefe de Gobierno. El evento continúa hoy y mañana en los bosques de Palermo. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, disfrutó de Ciudad Emergente, el festival con lo mejor de la cultura joven que cumplió 16 años y volvió a los bosques de Palermo.

“El festival Ciudad Emergente es un canal de expresión para que los nuevos talentos jóvenes tengan la oportunidad de llegar a más personas. Es un espacio que promueve la cultura joven y que les da la posibilidad a los chicos de desarrollar su carrera artística en la Ciudad”, remarcó el Jefe de Gobierno, quien estuvo acompañado de la subsecretaria de Gestión Cultura, Viviana Cantoni.

Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de más de 100 bandas este fin de semana en los bosques de Palermo", agregó Rodríguez Larreta.

"Ciudad Emergente es un canal de expresión para que los nuevos talentos jóvenes tengan una oportunidad de llegar a más personas". (Rodríguez Larreta)

Ciudad EmergenteFOTOS: JUAN CRUZ CORRADO / GCBA

El Festival Ciudad Emergente continúa hoy y se extiende hasta mañana, con entrada gratuita. Se realiza en el ex Velódromo de Palermo y su entorno, ingresando al predio por Avenida Belisario Roldán 4400, detrás del Planetario.

La programación está disponible en buenosaires.gob.ar/CiudadEmergente y a través de BOTI (el WhatsApp de la Ciudad, 11-5050-0147). Se puede acceder a la información día por día, por cada sección y por espacio del festival.