Viernes 10 de Noviembre de 2023

Rodríguez Larreta dialogó con vecinos de Villa Urquiza

“Las complicaciones del tránsito se solucionan con buenos trenes que entren a la Ciudad y hoy eso lamentablemente no lo tenemos”, afirmó el Jefe de Gobierno durante el encuentro.

Compartir en Redes

Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Villa Urquiza, donde inició una caminata en avenida Donado que finalizó en avenida Monroe, entre selfies, saludos y propuestas. En el trayecto, intercambió ideas con vecinos y comerciantes.

Posteriormente, luego de hacer una parada a tomar un café, se dirigió a la sede comunal de la calle Holmberg para reunirse con más vecinos y con el presidente de la Comuna 12, Gabriel Borges. 

El tránsito en la zona fue un eje principal de la charla. El Jefe de Gobierno explicó: “Dentro de la Ciudad mejoramos el tránsito. Más gente viaja en subte y también en Metrobus. Eso es indiscutible. Hubo, en ese aspecto, una mejora increíble. El problema son los autos que vienen de afuera y contra eso no hay estacionamiento que aguante. En otras ciudades del mundo están restringiendo el uso del auto. Tomemos el ejemplo de Londres, te cuesta una fortuna entrar en el auto. Vean lo que es la Panamericana, está detonada, ya no tiene hora pico. Esto se soluciona con buenos trenes que entren a la Ciudad y hoy eso lamentablemente no lo tenemos”.

"Dentro de la Ciudad mejoramos el tránsito. Más gente viaja en subte y también en Metrobus. Eso es indiscutible". (Rodríguez Larreta)

Vecinos Villa UrquizaFOTOS: WALTER CARRERA / GCBA

Destacó, también, lo que significa para el barrio la reinauguración del Parque Sarmiento: “Hicimos una obra como no se hacía desde hace 50 años y el sábado lo reabrimos. Yo voy a ir porque va a ser un momento muy importante para todos”.

Como hace habitualmente en distintos puntos de la Ciudad, Rodríguez Larreta respondió preguntas a agenda abierta sobre la seguridad, el tránsito en la zona, el cuidado de las veredas, el mantenimiento de parques y plazas, la recolección de la basura y los impuestos.