Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rodríguez Larreta acompañó a una escuela en sus festejos por la democracia

Se trata de la Escuela French y Beruti, de Retiro, que celebró el Día de la Democracia con una suelta de deseos.

Jueves 12 de diciembre de 2013

Hay muchas maneras de celebrar la democracia y los chicos de la Escuela French y Beruti, de Retiro, lo hicieron de una manera muy original. Se juntaron en los piletones de Recoleta y realizaron una suelta de deseos, que iban a bordo de pequeños barquitos de papel, junto con el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

En total soltaron casi 150 barquitos, acompañados por uno más grande de la artista Marcela Cabutti. Un mundo sin violencia, igualdad de oportunidades y que no haya discriminación son algunas de las cosas que pidieron lo alumnos en esta manera simbólica que adoptaron para homenajear a la democracia.

Este tipo de iniciativas fomentan el aprendizaje y los valores de una forma diferente y divertida. De esta manera los chicos se involucraron y acercaron a algo tan fundamental como lo es la democracia. ¡Sigamos fortaleciéndola entre todos!

Sobre medios en la Ciudad