Viernes 24 de Marzo de 2017

Rincones porteños para conocer en marzo

Las visitas guiadas gratuitas de marzo invitan a descubrir los secretos de lugares poco conocidos de la Ciudad: Monte Castro, el viernes 24, y Villa Devoto, el sábado 25.

Compartir en Redes

Continúan las visitas guiadas gratuitas a distintos rincones poco conocidos de Buenos Aires: el viernes 24 (feriado) y el sábado 25 de marzo los vecinos podrán descubrir los secretos de Monte Castro y Villa Devoto en estos recorridos a pie que comienzan a las 15 y no requieren inscripción previa.

Se recomienda llegar 10 minutos antes de la actividad

Viernes 24


Monte Castro, barrio de pulperías y chacras, propone un recorrido por una de las zonas más enigmáticas de la Ciudad. Desde los resabios de las pulperías y los antiguos cines, hasta el microbarrio San Pedro, que sobrevivió al paso del tiempo. Un paseo con cientos de historias.
Punto de encuentro: avenida Segurola y avenida Alvarez Jonte.

Sábado 25


Los parques, palacios y leyendas de Villa Devoto son una invitación para recorrer esta zona residencial privilegiada, con grandes espacios verdes. La propuesta incluye la iglesia San Antonio, la Biblioteca y la historia del hombre que le dio nombre al barrio: Antonio Devoto.
Punto de encuentro: Pareja y Mercedes (plaza Arenales).