Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Reunión por la seguridad y con autoridades de Comunas vecinas

Preocupados por la seguridad en la plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque, se realizó un encuentro en la Comisaría 41. Además, el presidente de la Junta Comunal 11 se juntó con autoridades de Comunas vecinas.

Miércoles 16 de marzo de 2016

El presidente de la junta comunal 11, Carlos Guzzini, en compañía de la juntista Marta Liotto (ECO), responsable del área seguridad y Espacio Público, estuvieron reunidos con el comisario José Ricardo Celeste.

El encuentro se realizó para generar ideas y realizar un trabajo en forma conjunta para hacer frente a la problemática de la seguridad que afecta a la Plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque y sus alrededores.

Por otra parte, Guzzini estuvo reunido con Eva Ferraro, Presidente de la Juntal Comunal 8 y Analía Palacios, Presidente de la Junta Comunal 9. Fue una productiva reunión de trabajo en la que, además, nos acompañaron los legisladores Roberto Quattromano y Daniel del Sol.

Sobre medios en la Ciudad