Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Reunión del Programa Familia, alumnos y escuela en la Comuna 11

Jueves 1 de agosto de 2013

Con motivo de la organización del programa FAE (Familia , Alumnos y Escuela) recibimos la visita de Leandro Canelli, representante del Ministerio de Educación, en la Sede Comunal 11 de Av. Beiró 4629.

Canelli junto a la coordinadora Patricia Fernández de Nevares son los encargados de llevar a cabo el programa FAE, que consiste en acercar a las familias a que cooperen y compartan en las escuelas la educación de sus hijos. Dentro de la planificación del programa se capacitará a las familias, así también como a los docentes y directivos de los centros educativos.

Los representantes de Educación fueron recibidos por Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11, Susana Luquet, colaboradora de Guzzini en el área Educación, y representantes de las Escuelas N° 9 D.E. 17, N° 10 D.E. 17 , N° 23 D.E. 17 y la 24° D.E. 14. Al finalizar el encuentro, todos coincidieron en la importancia de este plan y su continuidad en la Comuna.

Sobre medios en la Ciudad