Lunes 05 de Noviembre de 2012

Reunión con Fernando Henrique Cardoso

El Jefe de Gobierno y el ex presidente de Brasil analizaron la situación política y económica, regional e internacional.

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se reunió hoy aquí con el ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso con quien analizó la situación política y económica regional e internacional, y remarcaron la importancia de que ambos países fortalezcan sus recursos energéticos, la infraestructura y el sistema educativo.

Macri y Cardoso se entrevistaron en la sede de la fundación FHC que el ex mandatario posee en esta ciudad donde, además, dialogaron sobre los resultados de las recientes elecciones municipales de Brasil, en que el Partido de los Trabajadores (PT) logró ganar en San Pablo.

El Jefe de Gobierno porteño asistió al encuentro acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Ciudad de Buenos Aires, Fulvio Pompeo, y el asesor en educación Andrés Delich.

Participó de las conversaciones el economista y político español Narcís Serra, quien fue sucesivamente alcalde de Barcelona, ministro de Defensa de España y vicepresidente del Gobierno de España.

Cardoso presidió Brasil entre 1995 y 2002 y pertenece al Partido Social Demócrata.

En tanto, Macri se aprestaba a compartir hoy una cena con el alcalde electo de San Pablo, Fernando Haddad, un candidato del ex presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, que asumirá el cargo con la llegada de 2013.