Martes 18 de Octubre de 2016

Reunión con el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES)

Equipos de investigación de la UEICEE y del Instituto de Desarrollo Económico y Social realizaron un encuentro en el que se abordaron temáticas relacionadas con los jóvenes, el trabajo y la formación profesional.

Compartir en Redes

La reunión se realizó el jueves 13 de octubre en el marco de una serie de encuentros que el equipo de investigación sobre Educación y Trabajo de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) viene realizando con académicos e instituciones de campos de investigación afines.

Participaron del encuentro la Dra. Claudia Jacinto (PREJET-IDES), miembros de los equipos de investigación sobre Educación de Jóvenes y Adultos, Educación y Trabajo, y Nivel Secundario de la UEICEE, además de investigadores becarios de PREJET-CONICET.

Entre otros temas, se abordaron cuestiones relativas a aproximaciones conceptuales y metodológicas sobre políticas educativas, alternativas pedagógicas en la educación para jóvenes y adultos y la articulación del nivel secundario con la formación profesional.