Jueves 04 de Mayo de 2017

Resultados Convocatoria PLATEA Contemporánea / Payró Danza

Compartimos los proyectos seleccionados que formarán parte de la programación del Teatro Payró, entre los meses de junio y agosto de 2017

Compartir en Redes

Prodanza (Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires) dependiente del Ministerio de Cultura GCBA, y en articulación con salas independientes de la Ciudad, inaugura el programa PLATEA Contemporánea, para facilitar el vínculo entre las salas y los creadores.

Respondiendo a las necesidades del sector y continuando con la elaboración de políticas públicas que promuevan el desarrollo y circulación de la danza no oficial de la Ciudad, Prodanza inicia en esta primera etapa del año, y en conjunto con el Teatro Payró, el Ciclo Payró Danza.

Los siguientes proyectos seleccionados a través de convocatoria abierta, formarán parte de la programación del Teatro Payró, entre los meses de junio y agosto de 2017.

Programación Payró Danza
Junio / agosto 2017

Programa 1


Fechas: 20 Y 27 de junio / 4 y 18 de julio.

Eso que hacemos
Creación e interpretación: Carolina García Ugrin, Eva Ortemberg, Facundo Nahuel Aguirre, Lucía Leguizamón, Natalia Konsol, Martina Prystupa, Rocío García Brangeri, Simón Rey Salazar.
Dirección: Carmen Pereiro Numer.

María sobre María
Intérprete: Maria Kuhmichel.
Dirección: Lucia Llopis.

Programa 2


Fechas: 25 de julio / 1, 15 y 22 de agosto.

Proyecto Even(T)
Intérpretes: Micaela Aracelli, Mauro Sebastián Cacciatore, Dolores Medina.
Dirección: Mauro Sebastián Cacciatore.

Elementos
Intérpretes: Melina Veiga; Clara Spina; María Taglioni; Agustina Ayesa; Carolina de Vega; Gabriela Barroso; Eva Giselle Rizzonelli; Emiliano Cañete; Agustín Salcedo; Facundo Idio; Pablo Bidegain.
Dirección: Pablo Bidegain.

Flyplats
Intérpretes Nicolás Iturbide, Rodrigo García, Gonzalo Santander, Jonas Grassi, Andrés Ortiz.
Dirección; Sabrina Wehner

Más información
Convocatoria PLATEA Contemporánea / Payró Danza

Sitio Web del Teatro Payró