Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Renovaremos el Centro de Transferencia Intendente Julio Saguier

Realizaremos la puesta en valor del predio que conecta la Línea E con el Premetro

Jueves 12 de marzo de 2015

En el marco del Plan de Infraestructura, vamos a realizar la puesta en valor del Centro de Transferencia Intendente Julio Saguier que permite combinar el Premetro con la estación cabecera Sur de la Línea E, Plaza de los Virreyes.

Las obras abarcan la renovación completa del predio: accesos, iluminación, pisos y una mejor distribución de los locales comerciales. Estas obras beneficiarán a más de 4.500 usuarios que combinan diariamente el Premetro con la Línea E.

Obras para modernizar el Centro de Transferencia

• Repararemos la estructura metálica y cubierta del techo y cambiaremos el cielorraso.

• Renovaremos todos los pisos y colocaremos baldosas solados guía.

• Instalaremos nuevas luminarias de bajo consumo.

• Reubicaremos los locales comerciales para agilizar la circulación peatonal.

• Crearemos 4 rampas peatonales en el acceso principal para mejorar la accesibilidad.

Además, instalaremos dos nuevos bicicleteros para incentivar la intermodalidad y para regenerar el paisaje urbano crearemos nuevos canteros y un jardín vertical.

Estamos trabajando para modernizar el Premetro, en enero comenzamos las obras en la estación Fátima y continuaremos con la renovación de Mariano Acosta, Somellera, Ana María Janer y Fernández de la Cruz.

Sobre medios en la Ciudad