Lunes 14 de Mayo de 2018

Renovación en Plazoleta de los Milagros

En un evento que convocó a los vecinos de Villa Lugano, se presentaron las mejoras de este espacio verde ubicado en la Comuna 8 de la Ciudad.

Compartir en Redes

La Plazoleta de los Milagros, ubicada entre las calles Crisóstomo Álvarez, Cristóbal Hicken y Ricardo Güiraldes, fue renovada y sus mejoras fueron presentadas a los vecinos de Villa Lugano quienes disfrutaron de distintas actividades para toda la familia.

El objetivo de la obra fue revitalizar el sector a través de la puesta en valor del patio de juegos, ampliando su superficie. Se colocaron nuevos juegos inclusivos como paneles, resortes, comunicadores, calesita integradora, sube y baja y se reemplazó el arenero existente por un solado antigolpes para mayor seguridad de los chicos que disfrutan de la plaza. Se reemplazó la reja existente por una nueva, combinándola en sectores para que cumpla en ellos la función de banco.

Los caminos internos fueron reparados, contemplando los vados y canteros perimetrales en los que se incorporaron nuevos árboles. En las zonas de césped se renovó toda la vegetación y se colocaron en los sectores de estar bancos y mesas, mesas de ping pong y bebederos. Además, se hizo el armado de un nuevo canil y el sistema de riego se colocó a nuevo.

Durante el evento, los vecinos que se acercaron a conocer las mejoras pudieron disfrutar de un show de magia y acrobacia realizada por artistas. También, se realizó un torneo de ping pong para hacer uso de las mesas colocadas.