Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Regalemos Alegría en estas Fiestas

Despertá tu espíritu solidario colaborando con las distintas acciones que realizan las ONG.

Jueves 18 de diciembre de 2014

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del programa BA Solidaria, estará recolectando juguetes en buen estado para que los chicos del país puedan tener un regalo en estas fiestas.

Despertá tu espíritu solidario colaborando con un juguete o participando de diferentes actividades solidarias que las ONG estarán realizando en la Ciudad. Ingresá en el mapa solidario de la Ciudad (link) y conocé lo que se estará haciendo en tu zona.

Desde el lunes 8 hasta el miércoles 24 de diciembre podes acercarte con un juguete en buen estado al Parque Navideño de la Ciudad, ubicado en Parque Thays. Además de colaborar con una buena causa, los más chicos podrán disfrutar, divertirse e interactuar en un impresionante mundo de fantasía.

BA Solidaria también estará presente junto a los amantes del deporte, en el Runnerfest, el próximo 20 de diciembre. Allí, además de competir, los participantes podrán colaborar con un juguete.

Las donaciones serán destinadas a chicos de todo el país, beneficiarios de las ONGs Manos Abiertas y Obra Don Orione.

Si queres conocer más sobre estas ONG ingresá en:

Obra Don Orione

Web: www.donorione.org.ar

Facebook: DonOrioneAR

Twitter: @DonOrioneAR

Manos Abiertas

Web: www.manosabiertas.org.ar

Facebook: ManosAbiertasAR

Twitter: @manos_abiertas

Además, chequeá aquí las actividades que más Organizaciones Barriales y ONG realizan para que grandes y chicos puedan festejarlo con una sonrisa.

Sobre medios en la Ciudad