Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Redujimos un 50 por ciento el vandalismo en coches durante 2015

Mientras que en 2014 fueron grafitados 97 coches, en 2015 el número bajó a 48 y así ahorramos más de 3 millones de pesos en desgrafitado.

Jueves 14 de enero de 2016

Gracias al refuerzo en seguridad que impulsamos en 2015, se redujeron a la mitad los coches vandalizados por grafiteros, en comparación al año anterior. Así mientras que en 2014 fueron afectados 97 coches, el último año el número bajó a 48 y ahorramos más de 3 millones de pesos en desgrafitado.

Nuestras medidas para prevenir el vandalismo

  • Contamos con la presencia de más de 500 efectivos de la Policía Metropolitana.
  • Instalamos más de 700 cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la red.
  • Inauguramos el centro de monitoreo Independencia que supervisa las cámaras las 24 horas. El centro está conectado directamente con la Policía Metropolitana que circula por las estaciones para intervenir en tiempo real.

Programa Grafiti Cero

Lo implementamos en 2013, y consiste en remover los grafitis de los coches de todas las líneas, así como también reforzar la seguridad en los accesos para evitar el ingreso de grafiteros en la red.

Sobre medios en la Ciudad