Jueves 20 de Septiembre de 2012

Red de Empleo Joven

Un servicio que la Ciudad pone a tu disposición.

Compartir en Redes

Red de empelo joven es un servicio que la Ciudad pone a disposición de los jóvenes. Cuenta con una bolsa de trabajo, una guía de talleres de formación y una guia de recueros, entre otros servicios.

Este programa tiene como objetivos acompañar a los jóvenes en el proceso de búsqueda de empleo, acercar herramientas que les permitan afrontar la búsqueda de trabajo con mayor seguridad y preparación, informar sobre las particularidades propias de las contrataciones de jóvenes, acercar la oferta y la demanda de trabajo y hacer conocida la oferta de planes de capacitación para el trabajo existente en el la Ciudad.

La bolsa de trabajo es una de las más consultadas, podés entrar aquí y realizar tu búsqueda.

Otro herramienta muy útil a la hora de la búsqueda laboral es la Guia de empelo joven. Es un herramienta informativa que pone a tu alcance los conocimientos mas importantes a la hora de afrontar los primeros pasos en el camino de la búsqueda laboral. En ella encontrarás consejos sobre cómo armar un CV, qué tener en cuenta a la hora de presentarte a una entrevista laboral, dónde recurrir para buscar trabajo y muchísima mas información para que te acompañe durante este proceso.

Podés hacernos llegar tus inquietudes completando el siguiente formulario de contacto

Para más información podés consultar aquí