Viernes 24 de Febrero de 2017

Recreos saludables en Parque Lezama y Plaza San Martín

Se realizarán este viernes, de 11 a 17. El objetivo es que la hora del almuerzo se convierta en un momento de encuentro y disfrute al aire libre, sin descuidar la salud. Se suspende por lluvia.

Compartir en Redes

La Ciudad invita a participar este viernes 24 de febrero de los “Recreos Saludables” que se realizarán de 11 a 17 hs en el Parque Lezama y en Plaza San Martín.

La jornada, que se suspende por lluvias, consiste en un espacio de actividades pensado para que la hora del almuerzo se convierta en un momento de encuentro y disfrute, sin descuidar la salud.

En los Recreos Saludables se puede encontrar productos orgánicos y sustentables para comprar y llevar, o para consumir en el momento. Además, quienes se acerquen también pueden hacerlo con su propia vianda.

A su vez, habrá mesas y sillas para que los vecinos puedan almorzar, manteles para hacer picnics en el césped, una feria orgánica, y música en vivo.

“Desde el año pasado realizamos los Recreos Saludables, que buscan incentivar el disfrute del espacio público con actividades para promover las plazas y parques de la ciudad”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.