Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Recorrido temático "Patios y Pasajes secretos del Casco Histórico" 4.

El viernes 16 de octubre se visitarán los pasajes de Avenida de Mayo y alrededores

Martes 13 de octubre de 2015

Los pasajes configuran ámbitos singulares dentro de la trama urbana de Buenos Aires. Muchos de ellos constituyen lugares de gran riqueza espacial en el que se conjuga escala, perspectiva y homogeneidad.

Dentro del Casco Histórico podemos encontrar muchos de estos lugares interesantes, algunos de ellos poco conocidos, que permiten vislumbrar que detrás de cada uno hay historias, anécdotas, singularidades y atractivos que vale la pena descubrir.

Esta actividad es la última de una serie de cuatro recorridos que enlazan territorialmente un grupo de pasajes localizados en Monserrat y en San Telmo. En este caso, el circuito se abocará a recorrer los pasajes de la Avenida de Mayo y sus alrededores: Roverano, de la Resistencia; Palacio Vera, Palacio Urquiza Anchorena y Palacio Barolo (todos semipúblicos); pasajes Rivarola (público) y La Piedad (privado).

  • Punto de encuentro: Pasaje Roverano. Avenida de Mayo 560.

  • Día y horario: viernes 16 de octubre, 17h

  • Visita de acceso libre y gratuito. Se suspende por lluvia.

IMPORTANTE

Las inscripciones se podrán hacer hasta el 14 de octubre, únicamente a través del siguiente link: eventioz.com.ar/pasajes4-ch-2015

Para más información sobre visitas guiadas del Casco Histórico, facebook.com/cascohistoricodebuenosaires

Sobre medios en la Ciudad